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Descubre cómo las opiniones incrementan conversiones y ventas: 3 casos reales

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Ya es bastante admitido por la mayoría de gestores de comercios electrónicos que el uso de opiniones, testimonios y revisiones de productos ayuda a generar confianza a los visitantes de una web y por tanto a tomar decisiones de compra, pero para ilustrarlo tomemos alguno datos de investigaciones en esta área.

  • El 77% de los consumidores lee revisiones de productos antes de hacer una compra online. (Jupiter Research).
  • El 63% de los consumidores dicen sentirse más inclinados a comprar en un sitio que ofrece revisiones de productos (iPerceptions, 2011).

Cómo superar las expectativas del cliente en la compra Ecommerce

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Comprar por internet se ha convertido en una actividad común para las personas, por su comodidad y ahorro de tiempo y dinero, sin embargo, a pesar de que es una práctica habitual hoy en día, los clientes no están exentos de una mala experiencia cuando realizan una compra electrónica.

En el entendido de que el cliente es la razón más importante para un ecommerce, cumplir sus expectativas plantea un desafío que es importante superar. Cuando un cliente tiene un proceso de compra satisfactorio inmediatamente siente una conexión hacia la marca. De esta lealtad nacen las compras por repetición lo que incrementa el valor de vida de cada cliente.

5 claves elementales para potenciar tu E-commerce

computer-1185626 1280Aumentar las ventas es la meta final detrás de toda estrategia de negocios; sin embargo, alcanzar este propósito puede ser una tarea compleja, sobre todo por la alta competitividad que existe en el mercado actual.

En el tema de los E-commerce hay una teoría que se ha popularizado mucho, la cual sostiene que mientras más alto sea el tráfico que tenga una tienda online, más ventas podrán realizar. Esto, aunque parece sumamente lógico, no es tan cierto como parece, pero ¿por qué?

 

Tips para incrementar tu número de followers en Instagram

instagram-ecommerceLa comunicación 2.0 es el principal motor para captar usuarios en prácticamente cualquier sector. Redes sociales como Instagram tienen una enorme influencia y también son herramientas necesarias para la promoción de tu tienda online.

En el mundo del Internet la competencia puede ser feroz, por ello es buena idea hacer presencia en las apps del momento, e Instagram sigue siendo una de las preferidas en este año 2016.


Remarketing

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El  remarketing es un concepto íntimamente ligado a las campañas de marketing online que se llevan a cabo en Google Adwords. Su principal objetivo es volver a establecer contacto con los usuarios que han entrado en una página web pero que no han llegado a completar el proceso de compra o de inscripción. Se espera que este segundo impacto acabe de decidir al usuario a efectuar la conversión.

Esta función de Adwords permite que los clientes potenciales que ya han visitado la web reciban anuncios relacionados con nuestra tienda online, incluso ofertas a medida. El objetivo es que se animen a volver al site y lleven a cabo la compra o el registro que dejaron a medias. Su uso es muy sencillo, ya que sólo requiere de añadir un fragmento de código  a las páginas del site.