Web Certificada :

Estado : Activo

Copytop


Imprenta y Copisteria Online, todo lo que necesitas en Impresión

Redes sociales:

Dirección:
C/ Entença 18
08015 Barcelona
Barcelona (España)

Web:
Datos de contacto:
: 902 10 88 74
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Razón social:
Copytop office systems S.L.
CIF/NIF:
B61100574
Datos registrales:
R. M. de Barcelona, Tomo 29.001, Folio 195, Hoja B-145833.

Web online desde:
2006
Categoría:

Fecha adhesión:
10-03-2013
Estado:
ActivoCertificacion-icert

Certificación iCERT

  • Transparencia
  • Seguridad en la compra
  • Opiniones 100% reales

Certificacion-icert

Tiendas de confianza

Mayor seguridad

Beneficios

  • Mayor credibilidad
  • Mejor reputación online
  • Más visibilidad
  • Más ventas
Certificado

Más que un sello

Múltiples beneficios

Overall Rating based on 2571 review(s):
Satisfaction Rating :
 9.23/10

iCERT only accept reviews from actual customers Copytop store, ensuring that all opinions on this page are 100 % true.
Lorena wrote at 2016-08-23 09:11:30
rapido i fantastico (10.00)
"estoy muy satisfexa por el trabajo q realizais muxas gracias i la rapidez con k servix los productos muxas gracias"
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Customer: 005520 Order: IC-013235


Julio Alberto wrote at 2016-08-22 23:19:05
Recomendable. (10.00)
"Muy satisfecho con el servicio, segunda vez que confío en copytop. Rápido, calidad y no dudan en contactar por teléfono para aclarar dudas. La única pena es que haya pedido mínimo pero no todo puede ser perfecto ."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Customer: 002726 Order: IC-013219


Lenny wrote at 2016-08-22 05:52:29
Rapido y muy bien (10.00)
"Rapido y muy bien"
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Customer: 009862 Order: IC-013225


Gonzalo wrote at 2016-08-21 09:29:26
Satisfacción total ! (10.00)
"Ya he realizado varios encargos a lo largo de un año y medio, y estoy muy satisfecho con la calidad, el precio, la puntualidad y el servicio. Casi me atrevería a decir que es inmejorable. "
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Customer: 004774 Order: IC-013147


Evelyn wrote at 2016-08-16 19:04:01
Estado del pedido (6.00)
"Buenas noches, quería enseñarle el estado en el queme ha llegado el paquete. Les envió fotos por si quiere reclamar el estado del pedido. Además tres de los documentos debían llevar portada en color ( es decir, puse para que la primera hoja fuera la portada en color y en la siguiente empezase el documento) y solo uno de ellos está bien, los otros dos no tienen la portada a parte."
Valoración de satisfacción
 (6/10)

Customer: 006767 Order: IC-013185



Apreciada Evelyn ,como responsable del departamento comercial quiero ofrecerte mi disculpa por el error en el envío del pedido que solicitaste el pasado día 6 de agosto. Muchas gracias por la información de como llegan los paquetes de Seur , las fotos lo detallan todo y vamos a realizar una enérgica queja formal a la compañía . Aunque no quiero que sirva como excusa, pero sí como información de lo sucedido, el error de la portada fué debido a un fallo humano de atención en la gestión del pedido. Además de nuestras más sinceras disculpas queremos compensarte por las molestias causadas y tu próximo pedido tendrá un descuento de ? 5€? sobre el importe del pedido. Como ya sabes nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad en todas sus fases y este error nos ha causado un gran malestar. Hemos puesto las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir. Reiterándote mis disculpas y esperando que sigas confiando en nosotros, recibe un cordial saludo.