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Sistemas de Opinión de clientes ¿Arma de doble filo?

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tiendas La desconfianza a la hora de comprar en una nueva web es algo normal y lógico. Ofrecer comentarios de otros clientes que ya han comprado anteriormente es una buena manera de generar confianza y credibilidad que haga traspasar la barrera de la desconfianza.

En el mercado existen algunas herramientas para integrar esto en una tienda online, pero hay que tener mucho cuidado con ello, pueden ser perfectamente válidos para conocer las valoraciones de nuestros clientes, pero difícilmente van a servir para dar mayor confianza y credibilidad a nuestra tienda online, si los visitantes no están totalmente convencidos de que las opiniones sean reales, pierde su eficacia ya que tener un sistema de opiniones integrado en una tienda online donde el mismo vendedor gestiona los comentarios puede aumentar la desconfianza y crear un resultado adverso.

 

Tips para conseguir un buen ratio de conversión de compra online

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tiendasVender por Internet no es ni mucho menos tan fácil como se piensa a priori. Es muy habitual lanzar un negocio online con todas las supuestas garantías de éxito y encontrarse que no se generan beneficios inmediatos, aunque haya visitas. Es por esta razón que resulta imprescindible conocer algunos tips que permitan mejorar el ratio de conversión de la tienda desde su inicio.

¿Cómo evolucionará el e-commerce en el 2014?

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opiniones-ecommerceEmpieza un nuevo año, y con él los responsables de muchas empresas de e-commerce se plantean qué tendencias seguirá este sector de negocio en los próximos meses. Los expertos señalan, en este sentido, la importancia de dos conceptos claves: la digitalización y la satisfacción del consumidor.

Consejos para mejorar tu tienda online

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Muchas personas piensan que crear una tienda online es tan fácil como recurrir a una de las plantillas e-commerce prediseñadas que existen en el mercado y ponerla en marcha. La verdad es que son una herramienta muy validas para validar tu modelo de negocio, porque están creadas para mejorar los resultados de conversión, pero por si solas no son una garantía de éxito para ningún proyecto de comercio online.

 

Tendencias e-commerce: Artículo. Parte II

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e-commerce-300x141Vamos a seguir comentando los datos mostrados en la infografía.

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