Noticias

Tendencias e-commerce: Artículo. Parte I

on .

e-commerce-300x141Vamos a comentar los datos mostrados en la infografía, ya que creemos interesante resaltar varios aspectos.

Velocidad de carga : Después de trascurrir 3 segundos para la carga de una web y no ser efectiva el 57% de los visitantes abandonan el sitio. Al mismo tiempo el 80% ya nunca volverán a visitar el sitio de nuevo; entonces deberíamos tener muy en cuenta la sobrecarga de nuestro site.

Tendencias e-commerce: Infografía

on .

tendencias-ecommerceEn la siguiente infografía que se ha realizados basándose en varias fuentes y estudios del Reino Unido, vamos a ver algunos datos interesantes de los hábitos de los compradores online , esto nos ayudara a conocer mejor cómo esta cambiado actualmente el panorama del ecommerce y la mentalidad del comprador online.

iCERT en BizBarcelona 2013

on .

312262 549147081790530 590322244 niCERT, la primera certificación Española para ecommerce, acudirá al bizbarcelona 2013, una de las ferias más importantes en el panorama nacional, dirigida a pymes y emprendedores.


El evento se celebrará los días 5 y 6 de junio en Fira Barcelona, concretamente en el Recinto Ferial de Montjuïc, el stand de iCERT estará situado en la Calle E Stand 506

La importancia de las opiniones de los compradores online

on .

¿Quién no  navega por Internet hoy en día? La cultura digital nos incita a buscar cualquier tipo de información en la Red antes de decidirnos por comprar algo o contratar un servicio. Y además, muchas personas se han acostumbrado a colgar sus opiniones sobre lo que consumen en diversas páginas y blogs.

Hoy en día los consumidores tienen total facilidad para opinar sobre una compra, los tiempos en los cuales un cliente insatisfecho no tenía medios rápidos y eficaces para anunciar su caso negativo se acabó con Internet, gracias a las redes sociales, foros y blogs, no es posible ocultar a un cliente insatisfecho, esto es un hecho que no tiene marcha atrás, por lo que es muy importante tener medios para conocer esas experiencias y moderarlas.