Certificado para:
Marjoya
Estado: Caducado
Valoración media basada en 3914 opiniones
iCERT
Valoración de satisfacción 9.61/10
Certificado para:
Marjoya
Estado: Caducado
certified
Tienda Verificada
Esta tienda cumple con los criterios de calidad del código
de conducta. (Detalles)
Opiniones Reales
Las opiniones son recogidas por iCERT, certificando su autentificidad y transparencia.
Servicio al Cliente
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la tienda o con iCERT.

9.61
iCERT
Valoración media basada en 3914 opiniones
Valoración de satisfacción 9.61

/10

10
Excelente
Todo perfecto. Rapidez y buena atención. Totalmente recomendable. ????????
diana
En: 2016-11-24 10:41:23 | Cliente: 013213 |
Pedido: IC-013018
10
PERFECTO
El servicio, perfecto. En dos días recibí mi pedido junto con los detalles de bonitos envoltorios y todos los accesorios para poder ofrecerlo cómo regalo. Las piezas solicitadas eran incluso más bonitas que en las fotografías de la web. Me sorprendió muy positivamente el impecable servicio de esta empresa.
BEATRIU
En: 2016-11-23 10:35:01 | Cliente: 013210 |
Pedido: IC-013015
10
Colgante Lotus Mamá
Recomendable 100%. rapidez, presentación perfecta. Muy fácil todo. Gracias.
INGRID
En: 2016-11-22 10:02:25 | Cliente: 013205 |
Pedido: IC-013008
9
Reloj FLIK FLAK
Muy contentos!
ISABEL
En: 2016-11-21 18:13:11 | Cliente: 013196 |
Pedido: IC-013001
1
Compra pulsera lotus
Compré una lotus sylver que ya había tenido y se me rompió y mi sorpresa al recibirla es se la pulsera no es de la misma calidad y está incluso deformada. Me contestan q llega así de lotus y que como no es un fallo de fábrica que la envíe por mi cuenta... esperaba otra respuesta y más siendo mi primera compra.
Eva
En: 2016-11-21 11:08:51 | Cliente: 013188 |
Pedido: IC-012986

Hola Eva. La pulsera que le enviamos acababa de llegar de fábrica y estaba en perfecto estado cuando salió de nuestros almacenes. En el caso de que se le haya deformado y desee tramitar una solicitud de reparación, debe hacernos llegar la pulsera y nosotros tramitaremos el servicio con el fabricante. Un saludo.

Hola Eva. La pulsera que le enviamos acababa de llegar de fábrica y estaba en perfecto estado cuando salió de nuestros almacenes. En el caso de que se le haya deformado y desee tramitar una solicitud de reparación, debe hacernos llegar la pulsera y nosotros tramitaremos el servicio con el fabricante. Un saludo.

Sobre Marjoya

Somos especialistas en joyería y relojería. Incidimos en la calidad, el asesoramiento y la atención esmerada a nuestros clientes.

Certificado no válido

Dirección: C/ Santander 9, bajo, 09004 Burgos, Burgos (España)
Web: http://www.marjoya.com/
Teléfono: 947 20 66 39
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Razón social: Enmani S.L
CIF/NIF: B09105628
Datos registrales: R. M. de Burgos, Tomo 253, Libro 44, Folio 49, Hoja BU-1486
Web online desde: 2010
Categoría: Otras Categorías
Fecha Adhesión: 11-12-2013

Estado: Caducado
Sobre iCERT:
iCERT audita esta tienda online. Todas las opiniones son de clientes reales y recogidas por iCERT mediante sistemas propios, con controles estrictos que garantizan total traspariencia, para ofrecer solo opiniones reales sin posible manipulación.

Más sobre iCERT ►