Web Certificada :

Estado : Activo

La Herboristeria Online - laherboristeriaonline.com


Tienda online especializada que nace bajo el precepto de difundir la utilización de los productos de herboristería y dietética más allá del ámbito local, mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

Redes sociales:

Dirección:
Urb. Jardines Del Rosario, P.23
29312 Villanueva del Rosario
Malaga (España)

Web:
Datos de contacto:
Teléfono: 952742143
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Razón social:
Elisabet Capitan Asturiano
CIF/NIF:
38838842F
Datos registrales:
---

Web online desde:

Categoría:
Alimentación

Fecha adhesión:
20-04-2015
Estado:
ActivoCertificacion-icert

Certificación iCERT

  • Transparencia
  • Seguridad en la compra
  • Opiniones 100% reales

Certificacion-icert

Tiendas de confianza

Mayor seguridad

Beneficios

  • Mayor credibilidad
  • Mejor reputación online
  • Más visibilidad
  • Más ventas
Certificado

Más que un sello

Múltiples beneficios

Valoración media basada en 903 opiniones:
Valoración de satisfacción
 9.52/10

iCERT solo acepta valoraciones de clientes reales de la tienda La Herboristeria Online - laherboristeriaonline.com, por lo que garantiza que todas las opiniones de esta página son 100% veridicas.
OLGA DE escribió en 2018-10-21 11:29:36
Uno de los botes venía roto (1.00)
"Buenos días ; Realice un pedido en el cual venían 2 botes de drenafit y uno venía roto.... "
Valoración de satisfacción
 (1/10)

Cliente: 012278 Pedido: IC-017873


Paula d escribió en 2018-10-20 10:04:20
Rapidez y buen servicio (10.00)
"Los pedidos llegan en menos de 24 horas, con una muestra de regalo y al mejor precio del mercado. Estoy encantada y seguire comprando."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 011101 Pedido: IC-017893


Jorge B escribió en 2018-10-19 14:41:58
Productos correctos, servicio poco profesional (2.00)
"Esta es la primera vez que he comprado algún producto a esta empresa. Los productos que me llegaron, fueron los que solicité además de unos productos de prueba sin coste. Cuando me devolvieron la llamada, la atención fué correcta, aunque la persona que me atendió me ofreció 3 veces cancelar mi pedido después de llevar 5 días esperando, una propuesta absurda debido al tiempo que llevaba esperando. Con respecto al servicio, describo varios hechos para que los lectores valoren: - Cancelaron el envío sin culpa por mi parte. Organicé toda mi agenda para quedarme en la dirección donde debía llegar el día que me dijeron que llegaría. El perjuicio resultó importante. - Llamé un total de 14 veces al número de contacto en el horario indicado por la empresa durante los 6 días que pasaron desde el pedido hasta la recepción: En ninguna de las 14 ocasiones que llamé para solicitar explicaciones atendieron el teléfono. Mi conclusión personal es que no resulta serio una empresa que tiene un número de contacto en el que no atiende nadie en el horario de "atención al CLIENTE". Tampoco resulta serio una cancelación de un envío el mismo día de la supuesta llegada del pedido. No recibí ninguna clase de descuento ni compensación de ningún tipo a pesar de sufrir un importante perjuicio al organizar mi agenda para la recepción del pedido cuando me indicaron y posteriormente y el día del pedido cancelarme ese pedido, arruinarme la agenda del día laboral y obligarme a estar otro día adicional esperando la llegada del pedido en la dirección deseada. Pagué la cantidad exacta, ni un céntimo menos. Espero que en mi próximo pedido, si lo hago, como cliente reciba un servicio más profesional."
Valoración de satisfacción
 (2/10)

Cliente: 012272 Pedido: IC-017861


DAVID G escribió en 2018-10-19 12:26:44
Profesionalidad (10.00)
"Excelente servicio tanto por su rapidez como por la atención al cliente."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 010552 Pedido: IC-017865


FELIX J escribió en 2018-10-09 09:59:19
Fostprint (10.00)
"Todo perfecto."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 010615 Pedido: IC-017790