Web Certificada :

Estado : Activo

Gaherproga


En gaherproga podrá encontrar todo lo que necesite para su mascota con una inmejorable relación calidad/precio. Piensos, accesorios, juguetes, medicamentos...

Redes sociales:

Dirección:
Ctra. Santander km.12
34003 Palencia
Palencia (España)

Web:
Datos de contacto:
Teléfono: 979 713 956
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Razón social:
Gaherproga SL
CIF/NIF:
B34037572
Datos registrales:
R. M. de Valladolid, Tomo 1456, Folio 65. del libro de Sociedades, hoja VA26348, Inscripción 1ª.

Web online desde:
2017
Categoría:
Mascotas

Fecha adhesión:
14-11-2016
Estado:
ActivoCertificacion-icert

Certificación iCERT

  • Transparencia
  • Seguridad en la compra
  • Opiniones 100% reales

Certificacion-icert

Tiendas de confianza

Mayor seguridad

Beneficios

  • Mayor credibilidad
  • Mejor reputación online
  • Más visibilidad
  • Más ventas
Certificado

Más que un sello

Múltiples beneficios

Valoración media basada en 343 opiniones:
Valoración de satisfacción
 9.64/10

iCERT solo acepta valoraciones de clientes reales de la tienda Gaherproga, por lo que garantiza que todas las opiniones de esta página son 100% veridicas.
Antonio escribió en 2017-08-01 15:41:20
Muy Rapidos y atencion al cliente estupenda (10.00)
"Genial servicio al cliente, la atención es muy buena. Increible rapidez en el envío. Muchísimas gracias."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 000447 Pedido: IC-VDSHNSWQC


Maria Belen escribió en 2017-08-01 07:20:31
Muy buena atención telefonica y rapidez en la entrega. (10.00)
"Muy satisfecha con la compra. La atención telefónica fue inmejorable, me solventaron todas mis dudas y la rapidez en la entrega fue muy buena. Muy buen servicio al cliente. Gracias por todo."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 000957 Pedido: IC-XGYYIRDFM


Carmen escribió en 2017-07-31 13:22:35
Satisfecha. (10.00)
"Buen servicio y rapidez en la entrega. Valoro mucho poder efectuar el pago contrarreembolso. Gracias por el sistema que utilizan."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 000962 Pedido: IC-JNDWZRYBH


Tomas escribió en 2017-07-31 12:02:37
La caja llegó dañada (4.00)
"Falta de embalaje o mala mensajería"
Valoración de satisfacción
 (4/10)

Cliente: 000958 Pedido: IC-SZLLTOSIB



Durante el verano, todas las agencias experimentan bajadas de la calidad de sus servicios ante la falta de personal. De todos nosotros somos el último responsable y le pedimos disculpas por si su pedido no llegó en buenas condiciones. Muchas gracias y seguimos trabajando para mejorar


Teresa escribió en 2017-07-26 11:26:49
CUM LAUDE (10.00)
"Perfecto todo, desde el precio hasta la entrega."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 000940 Pedido: IC-FGUXBHCYY