Web Certificada :

Estado : Activo

Tecnodomestico


Venta de productos por Internet de Climatización, Pequeño y Gran Electrodoméstico, Imagen y Sonido, Fotografía y Menaje del Hogar.

Redes sociales:

Dirección:
C/ Sindicat 50
08223 Terrassa
Barcelona (España)

Web:
Datos de contacto:
Teléfono: 601107991
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Razón social:
Tecnodomestico S.L.
CIF/NIF:
B65691263
Datos registrales:
R M de Barcelona, tomo 42913, folio171, Hoja B418711, Inscripción 1ª.

Web online desde:
2013
Categoría:
Electrodomésticos

Fecha adhesión:
05-07-2014
Estado:
ActivoCertificacion-icert

Certificación iCERT

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  • Opiniones 100% reales

Certificacion-icert

Tiendas de confianza

Mayor seguridad

Beneficios

  • Mayor credibilidad
  • Mejor reputación online
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  • Más ventas
Certificado

Más que un sello

Múltiples beneficios

Valoración media basada en 315 opiniones:
Valoración de satisfacción
 9.19/10

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Jorge escribió en 2016-04-18 18:07:59
Buen precio y calidad (10.00)
"Gran jarra, es la segunda vez que la compro. En cuanto a la tienda; rapidez y atención perfectas"
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 001439 Pedido: IC-001282


Roberto escribió en 2016-04-04 11:58:33
Combi (10.00)
"Compre un combi y me llego perfectamente tanto en condiciones como en tiempo "
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 001418 Pedido: IC-001264


Oscar escribió en 2016-03-17 10:37:10
Horno teka (7.00)
"Buena relación calidad/precio y entrega rapida"
Valoración de satisfacción
 (7/10)

Cliente: 001369 Pedido: IC-001213


Carlos escribió en 2016-03-14 20:14:45
Perfecto (10.00)
"Entrega muy rápida. Calidad del producto muy bueno. Muy buena atención al cliente. Se agrade que haya un teléfono de contacto."
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 001363 Pedido: IC-001206


Beatriz escribió en 2016-03-01 11:25:11
Decepcionante (1.00)
"Decepcionante. El pedido nos llegó con claros signos de que el embalaje había estado manipulado y el mueble apareció roto. La atención de la incidencia está siendo poco fluida y nada clara. De repente me enviaron un mail de que dejara el paquete preparado con el mueble para su recogida. Como estaba trabajando no me era posible hacerlo. Intento contactarlos numerosas veces y a horas diferentes por teléfono pero no hay manera. Finalmente, pasó el servicio de mensajería pero no estaba nada preparado. En horario de trabajo y sin previo aviso de al menos 24 horas, difícil. Creo que una atención directa por teléfono sería más adecuada. En el mail enviado como respuesta a la reclamación no se especifica si el mueble será resustituido o se nos devolverá el dinero... o qué pasará... Otro detalle que me quita las ganas de seguir usando este servicio es que solo te dejan 24 horas para poner una reclamación y una devolución que no suponga gastos. 24 horas son muy pocas ya que muchas veces no revisas el paquete en el momento por falta de tiempo o porque la dirección de envío no es la tuya y tienes que encontrar el tiempo para pasar a recogerla allí donde está."
Valoración de satisfacción
 (1/10)

Cliente: 001357 Pedido: IC-001198



Hola Beatriz lamentamos lo sucedido con el mueble de reciclaje pero el daño ha sido provocado por el transporte, en este momento no tenemos muebles de este modelo en stock, por tanto le haremos la devolución del importe del pedido. Nuestro horario de atención al cliente en el 601107991 es de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 tal como indicamos en nuestra web. Usted recibió el mueble el 24/2/2016 a las 17:15, si el paquete no está en buen estado como usted nos hizo llegar en dos mensajes el día 25/2/2016 a las 22:22 a las 22:30 y nosotros el día 26/2/2016 a las 11:20 le enviamos un mensaje conforme pasaban a recogerle el mueble, por tanto hasta el día de ayer 1/3/2016 que fue cuando lo recogieron han pasado 5 días para su recogida y le dijimos que una vez estuviera en nuestras instalaciones le daríamos la solución. Por tanto no entendemos porque la atención es poco fluida y nada clara si en el correo del día 26/2/2016 a las 11:20 le pusimos textualmente : “Buenos días, procedemos a gestionar la recogida del producto, por favor prepare el mueble en las mismas condiciones en las que lo recibió. La empresa de transporte pasará a recogerlo en breve. Una vez llegue a nuestras instalaciones y verifiquemos el producto volveremos a contactar con usted para dar una solución a este inconveniente. Saludos.”