Certificado para:
Aunmasbarato
Estado: Activo
Note moyenne basé sur 1238 commentaires
iCERT
Cote de satisfaction : 8.85/10
Certificado para:
Aunmasbarato
Estado: Activo
certified
Tienda Verificada
Esta tienda cumple con los criterios de calidad del código
de conducta. (Detalles)
Opiniones Reales
Las opiniones son recogidas por iCERT, certificando su autentificidad y transparencia.
Servicio al Cliente
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la tienda o con iCERT.

8.85
iCERT
Note moyenne basé sur 1238 commentaires
Cote de satisfaction : 8.85

/10

10
Todo correcto
Todo correcto, buen servicio, buen precio, el punto negativo fue la tardanza en conseguir el producto ( mas de un mes ), pero al final todo bien.
JOSE JAVIER
En: 2018-05-13 12:01:44 | Customer: JOSE JAVIER |
Order: IC-18-0327-1445-40-049
4
Insatisfecho
Me envían un email preguntándome por mi grado de satisfacción en cuanto rapidez y entrega. Lamentablemente no puedo estar satisfecho, realicé un pedido de un televisor el 3 de mayo y hasta ahora no me ha llegado. Tampoco te mandan un link para el seguimiento del envío. En cuanto a la atención al cliente sí cinco estrellas, se ponen en contacto para informarte de la recepción del dinero.
MARCOS
En: 2018-05-12 17:44:47 | Customer: MARCOS |
Order: IC-18-0503-1941-35-268

Estimado Marcos Ante todo pedirle disculpas por el problema en la entrega de su compra. Nuestra empresa trabaja con productos nuevos directos de fabrica y cuando no están en stock en nuestro almacén como es el caso de la gran mayoría de televisores nuestra empresa solicita el aparato a fabrica.El plazo de entrega de fabrica puede variar dependiendo de la disponibilidad del fabricante, situación que nos puede dejar en evidencia si fabrica se demora en la entrega, situación que al parecer ha sido la suya. Atendiendo a su reclamación vamos a estudiar alternativas para que la entrega en las islas baleares sea mas ágil. Nuestro departamento de calidad le pide disculpas por el servicio ofrecido. Reciba un cordial saludo. Dpto. de Calidad www.aunmasbarato.com

Estimado Marcos Ante todo pedirle disculpas por el problema en la entrega de su compra. Nuestra empresa trabaja con productos nuevos directos de fabrica y cuando no están en stock en nuestro almacén como es el caso de la gran mayoría de televisores nuestra empresa solicita el aparato a fabrica.El plazo de entrega de fabrica puede variar dependiendo de la disponibilidad del fabricante, situación que nos puede dejar en evidencia si fabrica se demora en la entrega, situación que al parecer ha sido la suya. Atendiendo a su reclamación vamos a estudiar alternativas para que la entrega en las islas baleares sea mas ágil. Nuestro departamento de calidad le pide disculpas por el servicio ofrecido. Reciba un cordial saludo. Dpto. de Calidad www.aunmasbarato.com
9
Muy económico
Todo correcto. Muy buen precio. Solo se retraso la entraga 30 minutos de la hora pactada.
MAXIMILIANO
En: 2018-05-12 11:10:34 | Customer: MAXIMILIANO |
Order: IC-18-0428-1201-20-165
1
compra d'una nevera defectuosa i servei molt dolent client: 59608
Sóc un client habitual de Aunmasbarato i mai m'havien tractat d'aquesta manera: El divendres passat, vaig fer una compra online a Aunmasbarato. Era una nevera combi per a els meus pares. Des de el primer moment la nevera no va funcionar, i els meus pares sense nevera. Desprès de fer-me perdre el temps i dir-lis que interposaria una denuncia, Aunmasbarato va accedir a acceptar la devolució el dijous dia 10/05/2018. Al vespre del dijous dia 10/05/2018 la vaig tornar personalment la nevera, hi em van fer l'abonament, fent la devolució de l'import a traves de la targeta que havia fet el el pagament. Ahir mateix vaig trucar als serveis de la Caixa per a confirmar la devolució de l'import, i m'ho van confirmar. Avui no beix l'abonament a través de caixaonline. He tornat a trucar i em diuen que la devolució no hi es i no estava confirmada. Per tant em sento estafat i mal informat. El pagament és de 340,00 euros pagat el divendres passat 4/05/2018.
FELIPE
En: 2018-05-11 08:01:41 | Customer: FELIPE |
Order: IC-18-0430-1813-35-049

Estimado Felipe. Haciendo referencia a su incidencia, pasamos a darle respuesta. Todos nuestros Electrodomésticos son nuevos directos de fabrica, por lo que esperamos que NO tengan ningún tipo de problema, no obstante cuando hay uno de estos problemas, informamos a fabrica de inmediato puesto que es fabrica quien debe revisar la avería. En ese momento nuestra empresa queda en espera de que sea fabrica quien solucione el problema, cuando fabrica se demora en la solución es cuando www.aunmasbarato.com toma las riendas del problema y sustituye o abona el aparato, que al parecer ha sido este su caso. Nuestra empresa devuelve el dinero de la misma forma que el cliente realiza el pago, situación que puede demorarse hasta 48 horas, así que no creo que la palabra estafa tampoco tenga cabida en este caso, puesto que a fecha de hoy, usted ya dispone del dinero de la devolución en su cuenta. Nuestra empresa lleva ya 14 años Online y lo único que quiere son clientes satisfechos, por eso le volvemos a pedir disculpas. Dpto. de calidad www.aunmasbarato.com

Estimado Felipe. Haciendo referencia a su incidencia, pasamos a darle respuesta. Todos nuestros Electrodomésticos son nuevos directos de fabrica, por lo que esperamos que NO tengan ningún tipo de problema, no obstante cuando hay uno de estos problemas, informamos a fabrica de inmediato puesto que es fabrica quien debe revisar la avería. En ese momento nuestra empresa queda en espera de que sea fabrica quien solucione el problema, cuando fabrica se demora en la solución es cuando www.aunmasbarato.com toma las riendas del problema y sustituye o abona el aparato, que al parecer ha sido este su caso. Nuestra empresa devuelve el dinero de la misma forma que el cliente realiza el pago, situación que puede demorarse hasta 48 horas, así que no creo que la palabra estafa tampoco tenga cabida en este caso, puesto que a fecha de hoy, usted ya dispone del dinero de la devolución en su cuenta. Nuestra empresa lleva ya 14 años Online y lo único que quiere son clientes satisfechos, por eso le volvemos a pedir disculpas. Dpto. de calidad www.aunmasbarato.com
8
Rapido y Bien
COMPRE UN ELECTRODOMESTICO Y LA ENTREGA FUE RAPIDA, TODO CORRECTO.
RICARDO
En: 2018-05-10 19:00:45 | Customer: RICARDO |
Order: IC-18-0425-2014-54-060

Sobre Aunmasbarato

Tienda Online de electrodomésticos baratos nuevos a precio de tara, con tienda en Barcelona.

Ir al Sitio Web ►

Dirección: c/Almeria, 157, 08226 Terrassa, Barcelona (España)
: 93 164 10 79
Email: Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir.
Razón social: CANAL FUTURA DISTRIBUIDORES, S.L.
CIF/NIF: B65169484
Datos registrales: --
Web online desde: 2004
Categoría:
certified
Garantias
certified Tienda Verificada
Esta tienda cumple con los criterios de calidad del código de conducta.
(Detalles)

certified Opiniones Reales
Las opiniones son recogidas por iCERT, certificando su autentificidad y transparencia.

certified Servicio al Cliente
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la tienda o con iCERT.

Certificacion-icert
Fecha Adhesión:
17-01-2018
Estado: Activo
Sobre iCERT:
iCERT audita esta tienda online. Todas las opiniones son de clientes reales y recogidas por iCERT mediante sistemas propios, con controles estrictos que garantizan total traspariencia, para ofrecer solo opiniones reales sin posible manipulación.

Más sobre iCERT ►