Reportar incidencia

¿Algún problema con una tienda certificada?

Estamos comprometidos a publicar las opiniones de clientes sin ningún tipo de manipulación ni censura. Si por alguna razón crees que en tu opinión no ha sido publicada o que no se te ha dado la oportunidad de opinar, desde aquí puedes contactarnos para que analicemos la posible incidencia.

Preguntas y respuestas frecuentes:

1He realizado una compra en una tienda certificada, han pasado varios días desde que he recibido el producto, pero no me ha llegado el correo para dejar la opinión.
Todas las compras realizadas en una tienda certificada por iCERT, se les envia un correo pasados varios días desde la llegada del producto.


Estos días pueden variar dependiendo de la tienda, pero suelen ser entre 3 y 7 días. Si aún no han trascurrido desde la llegada del producto más de 7 días, por favor sea paciente, de lo contrario puedes contactarnos desde el siguiente formulario para que podamos revisar lo sucedido.


Para este tipo de incidencia es obligatorio indicar el número de pedido.

2He dejado una opinión en una tienda certificada por iCERT, pero no veo mi opinión publicada.
Todas las opiniones son publicadas. Las causas de no ver tu opinión pueden ser las siguientes:.


   - Las opiniones no se publican en tiempo real, por lo general se publican antes de transcurrir 24h. Si tu opinión es muy reciente sea paciente.

   - En caso de ser una opinión negativa, abrimos un proceso de resolución de conflictos. Mientras transcurre este proceso, la opinión queda pausada hasta la terminación de este proceso que puede alargarse entre 2 y 7 días.

   - Si tras la resolución del conflicto, realizas una reopinión sobre el servicio, esta última prevalece sobre la primera.


Si tu opinión no ha sido publicada y no es ningún caso anterior, contáctenos desde el siguiente formulario y analizaremos su caso.

3La tienda muestra el sello de iCERT, pero no esta enlazado a ningún sitio
El sello de iCERT debe de enlazar a la ficha de la tienda. Si al hacer click en el sello no se abre una nueva ventana con la ficha de la certificación de iCERT, debes de estar alerta.


No obstante esto no asegura que este usando el sello de forma ilícita. Hay posibilidades de que la integración del sello se haya puesto en otros lugares sin el enlace y existan otros apartados donde si tenga el sello con su enlace correspondiente.


Si tiene dudas sobre este aspecto de una tienda en concreto, utiliza el formulario de contacto siguiente y analizaremos el caso.

Formulario incidencias Consumidor

Puedes reportarnos tu incidencia desde el siguiente formulario.
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