¿Algún problema con una tienda certificada?
Preguntas y respuestas frecuentes:
Estos días pueden variar dependiendo de la tienda, pero suelen ser entre 3 y 7 días. Si aún no han trascurrido desde la llegada del producto más de 7 días, por favor sea paciente, de lo contrario puedes contactarnos desde el siguiente formulario para que podamos revisar lo sucedido.
Para este tipo de incidencia es obligatorio indicar el número de pedido.
- Las opiniones no se publican en tiempo real, por lo general se publican antes de transcurrir 24h. Si tu opinión es muy reciente sea paciente.
- En caso de ser una opinión negativa, abrimos un proceso de resolución de conflictos. Mientras transcurre este proceso, la opinión queda pausada hasta la terminación de este proceso que puede alargarse entre 2 y 7 días.
- Si tras la resolución del conflicto, realizas una reopinión sobre el servicio, esta última prevalece sobre la primera.
Si tu opinión no ha sido publicada y no es ningún caso anterior, contáctenos desde el siguiente formulario y analizaremos su caso.
No obstante esto no asegura que este usando el sello de forma ilícita. Hay posibilidades de que la integración del sello se haya puesto en otros lugares sin el enlace y existan otros apartados donde si tenga el sello con su enlace correspondiente.
Si tiene dudas sobre este aspecto de una tienda en concreto, utiliza el formulario de contacto siguiente y analizaremos el caso.