Quiénes Somos

La historia

Todo empezó en 2010...
Debido a la abrumadora cantidad de tiendas online, quisimos crear un lugar de referencia en Internet donde los usuarios pudiesen encontrar opiniones sobre las experiencias de compras.


El objetivo era poder ofrecer un filtro de aquellas tiendas que eran fiables, de las que eran tiendas donde a uno no le apetece arriesgar gastar su dinero.

Después de meses, sufrimientos y muchos cafés...
Lanzamos el portal. El crecimiento de usuarios empezó a crecer y estábamos muy satisfechos ... pero no falto mucho tiempo para darnos cuenta que un gran porcentaje de opiniones recogidas no eran reales.


Era muy evidente que en muchas ocasiones, los mismos dueños de las tiendas dejaban opiniones sobre si mismos.

Ver que el proyecto no cumplía el objetivo de ser un sitio para detectar las tiendas online fiables, nos dejó desilusionados, pero no por mucho tiempo, ya que vimos que había una necesidad, no solo para los usuarios sino también para las mismas tiendas online:


Que hubiera un organismo independiente que gestionara las opiniones de tal manera que se certificara que las opiniones son reales.

Nos pusimos a trabajar de forma incansable hasta...
Tener un sistema seguro donde se autentifican a los clientes reales e impide que el gestor de la tienda, tenga posibilidad de manipular o borrar opiniones.


Además queríamos asegurarnos de que la tienda cumpliera con ciertos criterios de calidad, así que incorporamos una auditoria que analiza de más de 70 puntos de calidad.

Es así como en abril del 2012 nació la certificación iCERT.

Que ofrecemos

Somos proveedores pioneros en España de un sistema para la gestión de opiniones reales de usuarios y la certificación de la legalidad y las buenas prácticas de los ecommerces suscritos a nuestro servicio.


Avalamos a los comercios electrónicos que cumplen las leyes y regulaciones y ofrecen servicio de calidad y confianza a sus usuarios.

Ofrecemos soluciones para la gestión y publicación de valoraciones de usuarios y el logro de la máxima confianza de los visitantes.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso pasa por ofrecer mayor seguridad y transparencia al comprador, gracias a la auditoria que realizamos a las tiendas adheridas, aseguramos que cumplen con ciertos criterios de calidad y transparencia.


Gestionamos solo opiniones reales de clientes reales. No admitimos opiniones falsas o censuras que debiliten al comprador..

Creemos en la confianza y transparencia como el medio más importante para la fidelización de clientes.

La solución al problema de las opiniones falsas

Amazon y TripAdvisor han tenido que iniciar una batalla ante un problema que socaba su reputación.

Se estima que un 15% de las opiniones que se publican el las tiendas online son falsas y que muchas negativas son eliminadas por los dueños de negocios. Ambas prácticas deterioran la imagen del ecommerce y afectan la confianza en las opiniones a la hora tomar decisiones de compra.

15%%

Se estima que sobre el 15% de las opiniones online son falsas

Muchos estudios han confirmado el valor de las opiniones en la conversión de visitantes

La mejor solución ante este problema es la gestión externa. Como en muchos otros aspectos un gestor externo avala la imparcialidad y las buenas prácticas

La solución iCERT hace imposible la manipulación y eliminación de opiniones y certifica su autenticidad ante los visitantes de una tienda. Solo así se obtiene el mayor impacto de las mismas sobre las ventas y beneficios .

50%

Eleva tus conversiones hasta un 50%

¿Por qué las opiniones incrementan las ventas?