Web Certificada :

Estado : Activo

Hogarium


Hogarium es una empresa de ventas de productos de descanso, menaje, electrónica y para el hogar.

Redes sociales:

Dirección:
Pol. Ind. La Campiña - C/ Navarra, 3
41400 Écija
Sevilla (España)

Web:
Datos de contacto:
Teléfono: 955 90 19 93
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Razón social:
Hogarium, S.L
CIF/NIF:
B41848474
Datos registrales:
R.M. de Sevilla, Folio 125, Tomo 5097, Hoja SE-83085, Inscripcion 1ª

Web online desde:
2004
Categoría:
Electrodomésticos

Fecha adhesión:
5-4-2013
Estado:
ActivoCertificacion-icert

Certificación iCERT

  • Transparencia
  • Seguridad en la compra
  • Opiniones 100% reales

Certificacion-icert

Tiendas de confianza

Mayor seguridad

Beneficios

  • Mayor credibilidad
  • Mejor reputación online
  • Más visibilidad
  • Más ventas
Certificado

Más que un sello

Múltiples beneficios

Valoración media basada en 9070 opiniones:
Valoración de satisfacción
 8.55/10

iCERT solo acepta valoraciones de clientes reales de la tienda Hogarium, por lo que garantiza que todas las opiniones de esta página son 100% veridicas.
yolanda escribió en 2018-02-07 10:34:08
olla gm modelo g, (9.00)
"contenta con el producto: llego enseguida lo unico que, el interior estaba lleno de bolitas de corcho"
Valoración de satisfacción
 (9/10)

Cliente: 052341 Pedido: IC-030900


Merche escribió en 2018-02-07 10:05:52
Merche (10.00)
"Todo perfecto"
Valoración de satisfacción
 (10/10)

Cliente: 048333 Pedido: IC-028923


Carla escribió en 2018-02-06 19:52:09
Colchón y somier (4.00)
"Compré un colchón y somier. Tardó en llegar una semana desde que hicimos el pedido. Tuve que llamar para informarme en que situación estaba porque en la Web no se actualizaba. Dijeron que estaban saturados por rebajas y es comprensible, pero deberían haber llamado para explicarlo. El transportista lo dejó en la puerta y se fue. Tuve que esperar en la calle con los productos que alguien me ayudara a subirlos. Debería salir detallado que la entrega es SOLO a pie de calle y así valoramos la compra."
Valoración de satisfacción
 (4/10)

Cliente: 052234 Pedido: IC-030780


Jose escribió en 2018-02-06 11:23:14
problemas con el producto recepcionado (4.00)
"Tengo un problema con unas manchas que vienen de origen, me pedisteis la factura y fotos y os lo envié y hoy día 06/02/2018 todavía no he recibido contestación o solución a la incidencia. Espero que me digais algo y me solucioneis el problema."
Valoración de satisfacción
 (4/10)

Cliente: 052320 Pedido: IC-030872


Elio escribió en 2018-02-06 09:45:03
Compra: Base tapizada 3d. Colchón viscolástico. (1.00)
"Buenos días. Me ha parecido un producto excelente, muy bueno. No puedo decir lo mismo del transporte y las políticas de envió; cuando algo esta roto no debe entregarse, y menos dejar la responsabilidad para el consumidor de tener que reclamar. La base tapizada 3d, llegó con un agujero en la lona negra que va por debajo, era bastante obvio que el bulto venía roto, y traía pisadas contundentes; aunque, la base tapizada 3d, por necesidad tuvo que ser utilizada. (tuvimos que quitar la lona negra y ha quedado poco estético aunque respira mejor el colchón) Por tanto los transportistas muy mal; y la política de la empresa en cuanto a reclamaciones, parece tener clausulas abusivas para los consumidores; porque un agujero tan facilmente divisable es un motivo para no entregar la mercancía a sabiendas de que esta roto: Muy mal los transportistas, actitud dolosa y faltas de respeto con bromas innecesarias. Lamento lo sucedido; sus productos me parecen excelentes, sus políticas sobre reclamaciones una autentica irresponsabilidad al igual que el servicio de transporte. Lo que me parece que es aceptable es lo poco que tardan en entregar los productos, en ese sentido, el tiempo de entrega es muy rápido así que también lo considero muy bueno. Pero de nada sirve un producto excelente, y un servicio rápido si posteriormente, viene roto y las clausulas en cuanto a reclamación es abusiva. Ya le digo que por necesidad tuve que arrancar la lona negra que venía rota, además del bulto (embalaje) con un agujero tanto en la caja como en el producto que era facilmente divisable y además con pisadas contundentes. Por tanto; es mejor no intentar esconder los defectos como hicieron los transportistas y también es mejor no entregar los productos rotos o con desperfectos graves. Ya le digo que me ha causado bastante impotencia el tener que usarla de la manera que le he mencionado, pero no puedo reclamar cuando debe ser utilizado el producto por necesidad, así que el producto sigue cumpliendo su función (que es sostener el colchón para dormir) pero estéticamente no . Y dejar las responsabilidad al consumidor en una reclamación, en el sentido de tener que revisar el producto antes de firmar el albarán, es ilógico e irresponsable (por la empresa y por los transportistas); ya que el transporte debería ni simplemente aparecer por el domicilio con un producto roto esperando que les firmen el albarán y riéndose. En general; es delegar un responsabilidad innecesaria en el consumidor. Ya le digo que la base tapizada 3d, por necesidad tuvo que ser utilizada. (tuvimos que quitar la lona negra y ha quedado poco estético aunque respira mejor el colchón). Es mi última compra, una pena porque los productos y el tiempo de entrega me parecieron excelentes. Ya le digo que me ha causado bastante impotencia el tener que usarla de la manera que le he mencionado, pero no puedo reclamar cuando debe ser utilizado el producto por necesidad, así que el producto sigue cumpliendo su función (que es sostener el colchón para dormir) pero estéticamente no (tuvimos que quitar la lona negra y ha quedado poco estético aunque respira mejor el colchón). HASTA LUEGO SEÑOR! Buenos días."
Valoración de satisfacción
 (1/10)

Cliente: 052158 Pedido: IC-030696